viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Despojan al ‘Canelo’ de título de la FIB; ‘es un insulto para el boxeo’, dice apoderado

Óscar de la Hoya se dijo decepcionado de esta decisión que le quita un título mundial al boxeador mexicano, luego de que no se alcanzará un acuerdo para una pelea contra Sergic Derevyanchenko.

Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, lamentó la decisión de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de despojar a Saúl “Canelo” Álvarez del título de peso medio y consideró el hecho como un insulto al pugilismo.

“Estamos extremadamente decepcionados de la FIB por forzar al mejor peleador del orbe de abandonar su título mundial”, dijo el “Golden Boy” en un comunicado este jueves.

Tras no alcanzar un acuerdo para que el tapatío defendiera el cetro con Sergic Derevyanchenko, el organismo decidió despojar al campeón mexicano de su título y lo declaró vacante, lo que causó decepción en el presiente ejecutivo de la promotora que representa al “Canelo”.

“Esto es un insulto al boxeo, y lo que es más importante, un insulto a los aficionados del boxeo. La decisión confirma las preocupaciones ya existentes sobre la credibilidad del campeonato de la FIB”, añadió De la Hoya.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this