sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETENIDO POR PRIVACIÓN ILEGAL DE FÉMINA ADOLESCENTE ESTA TURNADO A FGJE

DETENIDO POR PRIVACIÓN ILEGAL DE FÉMINA ADOLESCENTE ESTA TURNADO A FGJE

*Intento evadir responsabilidad al identificarse como menor de edad

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 03 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que fue turnado a la Fiscalía Estatal un individuo que fue detenido en flagrancia delictiva de privación ilegal de la libertad en perjuicio de una adolescente de 16 años, en hechos registrados en la colonia Mezquite.

Fue durante los primeros minutos del jueves cuando la central C5i recibió una llamada de una ciudadana que reportaba la privación ilegal de la libertad de su hija de 16 años de edad, y señalaba como responsable a la ex pareja de nombre Edgar.

La reportante se mantuvo en la línea con la operadora del 911, comunicando que la llevaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota de la línea Corolla de modelo atrasado y que iba llegando a la avenida Flores y la calle 14, en el lugar los agentes observaron que descendía una pareja forcejeando.

Asegurando al individuo que llevaba a la fuerza a la menor reportada, mismo que se identificó con el nombre de Edgar de 17 años de edad.

Resultó con ocho entradas a la cárcel municipal por faltas administrativas, y se corroboró que es mayor de edad y no menor como lo dijo al momento de la detención.

El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en procuración de justicia para adolescentes y corrupción de menores.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this