jueves, abril 25, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETIENEN A 3 EN SLRC; EN POSESIÓN DE DROGA, UNO DE ELLOS CON 35 PASTILLAS DE FENTANILO

San Luis Río Colorado. –

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a un presunto narcomenudista al atender denuncia anónima al 089 Sonora de venta de fentanilo en la colonia Comercial en San Luis Río Colorado, donde dos personas más fueron arrestadas por posesión de drogas.

El jueves 20 de mayo, a través del C5i, se alertó sobre la denuncia anónima al 089 Sonora de venta de droga de fentanilo en la colonia Comercial, por lo que rápidamente agentes de la PESP que realizaban operativo en la zona aseguraron a Jesús “N” de 41 años de edad.

Jesús “N” fue sorprendido sobre la avenida Libertad de la citada colonia en posesión de 35 pastillas al parecer narcótico conocido como fentanilo.

Por otra parte, en la colonia Mezquite, sobre la avenida Jazmín, arrestaron a un hombre que se identificó como Armando “N”, de 30 años de edad, en posesión de 5 envoltorios con sustancia granulada.

Esa misma tarde, alrededor de las 16:00 horas, la Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia en la colonia Altar cuando arrestaron a Jesús “N”, de 25 años de edad, al sorprenderlo con 12 paquetes de sustancia similar al narcótico.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this