viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a dos porque «traían con qué querer»

 

Se trata de Édgar Iván «N» de  24 años de edad y de José Carlos, de 18, tenían en su poder un revólver Smith & Wesson, calibre 357.


 

 

Redacción.

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

 

Una infracción de tránsito provocó que se les acabara la suerte a dos sujetos que, luego, fueron detenidos por posesión de arma de fuego.

 

Los hechos ocurrieron la tarde del 15 de septiembre en las calles Benjamín Flores y Argentinas.

 

Se trata de Édgar Iván «N» de  24 años de edad y de José Carlos, de 18, el primero con domicilio en el Fraccionamiento Chula Vista y el otro sin domicilio fijo en la ciudad.

 

El arma asegurada es un revolver calibre .357, tipo Magnum, de la marca Smith & Wesson, color cromo y  empuñadura de madera color café, abastecida con 6 cartuchos útiles.

 

Los dos sujetos, que fueron a parar a la sombra viajaban en un automóvil de la marca Honda, línea Accura, modelo 2003, color azul y sin placas.

 

De acuerdo a la información generada, los uniformados transitaban sobre la avenida Benjamín Flores, y en la calle San Esteban; en ese momento se percataron de un auto que era conducido en exceso de velocidad.

 

Al hacer aproximación, los agentes vieron el arma de fuego entre los asientos delanteros, por lo que procedieron al arresto.

 

Los dos sujetos, junto con el auto y el arma, fueron turnados ante la Fiscalía General de la República, quienes decidirán conforme a la ley.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this