viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIU arrestó a siete personas en operativo de Thanksgiving

Del jueves 27 al sábado 30 se realizó el operativo que busca proteger la vida de los automovilistas y peatones en el Condado.


Luz Pesqueira

YUMA, Arizona.-

Tres personas fueron arrestadas en Yuma, otras tres en San Luis y una más en el condado, por manejar bajo la influencia de drogas o alcohol (DUI por sus siglas en inglés) durante el operativo de tránsito que realizaron los departamentos de policía de San Luis y Yuma, así como la Oficina del Sheriff con motivo del Día de Acción de Gracias.

Del jueves 27 al sábado 30 de noviembre, oficiales adicionales recorriendo las calles de la ciudad buscando detener y arrestar a los conductores afectados por drogas o alcohol, además de llevar a cabo actividades de control de tránsito.

El vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, el sargento Edgar Guerra, dio a conocer que realizaron 56 detenciones de tránsito, respondieron a 28 incidentes relacionados con el tráfico, hicieron un arresto por conducir bajo los efectos de alcohol, dieron ocho infracciones y se extendieron 37 advertencias

En el caso del Departamento de Policía de San Luis, el teniente Marco Santana dijo que los oficiales realizaron 21 paradas de tránsito, contactaron a cinco conductores designados, hicieron tres arrestos por conducir bajo la influencia, dieron dos multas por exceso de velocidad y seis mas por otras infracciones.

Los operativos fueron financiados por el fondo de Seguridad Vial de la Oficina del Gobernador de Arizona, que ayudó a aumentar la cantidad de oficiales patrullando con el objetivo de disminuir el número de incidentes relacionados con el tráfico.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this