viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘EL CÓDIGO DA VINCI’ VA PRECUELA A TV

Lanzarán nueva serie de televisión producida por la cadena NBC.

El personaje de las novelas de Dan Brown, Robert Langdon, será el protagonista de una nueva serie de televisión producida por la cadena NBC, y que retratará la vida del personaje antes de los eventos de El Código Da Vinci.
De acuerdo con Variety, la serie estará basada en la novela «The Lost Symbol», y seguirá las primeras aventuras del simbólogo, quien deberá resolver una serie de acertijos mortales para salvar a su mentor que ha sido secuestrado, y poner fin a una conspiración a nivel mundial.
Dan Dworkin y Jay Beattie, quienes coprodujeron la versión televisiva de Scream, serán los encargados de escribir y producir el piloto de la serie en la que Brown, también servirá como productor ejecutivo, junto con Ron Howard, quien dirigió la trilogía cinematográfica del autor.
Tanto en El Código Da Vinci, como en Ángeles y Demonios e Inferno, el actor Tom Hanks interpretó al famoso personaje, sin embargo, no se ha revelado si volverá a dar vida a Langdon, lo que no parece viable toda vez que se tratará de una versión más joven.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this