jueves, agosto 11, 2022
36.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMITEN BANDERA ROJA POR FUERTES VIENTOS

Bomberos Rojos previenen a la población y de alto riesgo de incendios durante este martes; emiten bandera roja por fuertes vientos



Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Los Bomberos Rojos de San Luis Río Colorado previenen por la probabilidad de incendios en la ciudad debido a las condiciones meteorológicas que estarán presentes en este día, por las que, autoridades de Estados Unidos emiten bandera roja por fuertes vientos’.

La precaución tendrá efecto de las 11 a las 23 horas de este martes, debido a la presencia de alta temperatura, fuertes vientos y humedad relativa de apenas un 6 por ciento.

Noé González, comandante de los Bomberos voluntarios, señaló que este martes tendremos en la ciudad la combinación de fuertes, vientos, altas temperaturas y muy baja humedad, lo que aumenta de manera importante la posibilidad de incendios en los hogares.

También te puede interesar

«Los vientos, la baja humedad y la alta temperatura forman el coctel perfecto para los incendios. Nosotros no tenemos mucha vegetación porque somos un desierto, pero sí corremos riesgos por la gente que acostumbra tener leña seca en los patios de la casa; las palapas de palma seca. Todas esas cosas debemos tener mucho cuidado para que no se vaya a generar un incendio y se propague a las casas», expresó.

Noé González pidió a los sanluisinos estar al pendiente de sus patios y hogares para evitar la generación de un incendio.

Las autoridades emiten bandera roja por fuertes vientos.

emiten bandera roja por fuertes vientos

» Hay precaución de alerta roja, en efecto de las 11:00 horas hasta las 23 horas del martes, debido a la presencia de fuertes vientos, baja humedad relativa y muy alta probabilidad de incendios en el sureste de California y la parte baja del río Colorado», se puede leer en el documento.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this