jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

En unas cuantas horas recuperan vehículo

SAN LUIS RÍO COLORADO (SON.) .-

 

Un sanluisino que había sufrido el robo de su automóvil, en la colonia Jalisco, volvió a la vida cuando de la Policía Municipal le informaron que su carro había sido localizado y podía pasar a recogerlo.

La ubicación del automóvil se registró  aproximadamente a las 18:30 horas de este lunes, cuando los agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos GARV realizaban su operativo de  vigilancia y prevención de delitos revisando callejones y avenidas para tratar de ubicar vehículos abandonados y verificación aleatoria a conductores infractores.

Fue a la altura de la avenida Quintana Roo y la calle 23 en la Colonia Federal , donde los agentes observaron que se encontraba estacionado en la vía pública y en aparente  abandono un Sedan de la marca Toyota , línea Corolla , modelo 1989 de color azul  con placas para transitar del estado de California .

Procediendo los agentes a practicar una inspección,  al ser verificados los datos en el sistema de enlace de vehículos robados, se tuvo conocimiento a que contaba con un  reporte local de robo aproximadamente a las 01:40 horas del mismo día, en la avenida Chiapas y la calle 26.

Los oficiales le dieron conocimiento a la persona reportante que se había localizado su automóvil para que  iniciara con los tramites de la devolución del mismo, para tal efecto debería presentar los documentos que  acrediten la posesión legal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this