viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encerradas en Semirremolque Encuentran a 32 Personas


Un Perro Entrenado de la Patrulla Fronteriza Alertó a los Agentes

 

Redacción
TUCSON, Arizona.-

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al punto de control de inmigración de la interestatal 19, arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses por contrabando humano,luego de descubrir que llevaban escondidos a 32 extranjeros ilegales dentro de su semirremolque, el lunes por la noche.

Un perro entrenado de la Patrulla Fronteriza alertó a los agentes del sector de Tucson, quienes remitieron el semirremolque a inspección secundaria y descubrieron a 32 ciudadanos mexicanos y ecuatorianos, todos ilegalmente presentes en el país, escondidos junto al producto de carga.

La temperatura al interior del tráiler era de 47 grados Fahrenheit, lo suficientemente baja como para poner en peligro a los inmigrantes ilegales encerrados dentro, de acuerdo a Aduanas y Protección Fronteriza.

El conductor de 31 años y el pasajero de 30 años fueron arrestados y acusados ​​de contrabando de personas y los 32 inmigrantes ilegales con edades entre los 16 y 53 años, fueron procesados ​​por violaciones de inmigración.

Con el fin de evitar muertes a manos de los contrabandistas, el Departamento de Seguridad Nacional ha lanzado la «Operación Salvaguarda» para educar al público y a la industria de camiones sobre los peligros mortales que implica el uso de medios comerciales para contrabandear seres humanos.

 

Las personas pueden reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza y permanecer en el anonimato llamando al 1-877-872-7435, ya que informar sobre actividades ilícitas podría salvar la vida de alguien.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this