viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENCUENTRAN AUTOS REPORTADOS UNAS HORAS ANTES


En diferentes hechos fueron robados ambos autos, en solo horas fueron recuperados por la Policía Municipal


DSPM
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se localizaron en eventos por separado, dos vehículos que fueron robados horas antes en distintos puntos de la ciudad.

El primero fue ubicado a las 7:25 horas en la calle 16 y avenida Haití al sur de la ciudad en una zona desértica, se trata de una vagoneta de la línea Nissan, línea Pathfinder, modelo 1994, color azul y placa de Arizona.

Fue robada de la calle Tercera y avenida Colima al de nombre Eduardo Miranda de 58 años de edad, a quien se la entregaron en el mismo lugar del hallazgo.

El segundo vehiculo reportado en las primeras horas de este miércoles, en la calle Río mayo y Constitución. Una vagoneta marca Ford 2000, línea Econoline, color blanco, registrada a razón social de una panadería.

Alrededor de las 09:00 horas fue localizada 800 metros de la carretera de El Ejido la Grullita, cerca de una escuela primaria.

Del vehículo, se encontraron solo los restos ya que aparentemente fue incendiado en el lugar, se dio conocimiento del hallazgo al afectado Gerardo Lomeli, a quien se le entregaron los restos.


Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this