viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENFRENTA ARIZONA INCENDIOS FORESTALES

El gobernador Doug Ducey anuncia sesión especial legislativa en respuesta a los incendios forestales y sus consecuencias

Redacción
PHOENIX, Arizona

El gobernador Doug Ducey anunció el jueves una próxima sesión especial de la Legislatura de Arizona para garantizar los recursos necesarios para combatir los incendios forestales de esta temporada y abordar los efectos secundarios potencialmente mortales como las inundaciones.

“No escatimaremos en gastos cuando se trata de proteger a las comunidades de Arizona de los incendios forestales”, dijo el gobernador. “Es absolutamente imperativo que entremos preparados en esta pelea. Continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos en estos incendios para poder contenerlos y prevenir más heridas, pérdidas y sufrimiento en nuestras comunidades”.

El gobernador anunció la sesión especial durante una conferencia de prensa en High Desert Middle School en Globe, donde él, legisladores y funcionarios de extinción de incendios proporcionaron la información más reciente sobre los incendios Telegraph y Mescal en los condados de Pinal y Gila.

«Los hombres y mujeres que luchan contra estos incendios están haciendo un trabajo increíble, pero tenemos mucho más por hacer y nuestra respuesta no terminará cuando se apaguen los incendios», agregó el gobernador. “Cuando llegan las lluvias monzónicas de este año, estas áreas quemadas son propensas a inundaciones y deslizamientos de tierra. Trabajaremos con nuestros socios en ciudades, pueblos y condados para garantizar que los recursos estén disponibles para evitar esa destrucción”.

El incendio Telegraph ha quemado más de 85 mil 300 acres y el incendio Mescal ha quemado más de 70 mil acres.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this