viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENTREGA CLUB ROTARIO 120 DESPENSAS

Además de cubrebocas y cloro

ENTREGA CLUB ROTARIO 120 DESPENSAS

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona.-

El Club Rotario San Luis Frontera de San Luis Arizona entregó hace unas semanas 120 despensas en el relleno sanitario y sus alrededores.

Mario Jauregui, presidente del club, indicó que las despensas contenían alimentos básicos como frijol, aceite para cocinar y arroz, entre otros. “También les dimos jabón para lavar los trastes, cloro para desinfectar y cubrebocas”.

Expuso que 80 familias se beneficiaron en el área del basurero municipal y el resto de las despensas las repartieron en los alrededores. Las personas también recibieron una torta.

El fondo de 900 dólares que se destinó a esta obra se obtuvo de actividades realizadas por el club y de la donación de sus socios. “En dos semanas más entregaremos 60 despensas en la colonia El Barrote”, dijo Jauregui.

No es la primera vez que el Club Frontera de San Luis, Arizona apoya a la comunidad de San Luis Rio Colorado. En mayo se asociaron al Club Rotario San Luis Rio Colorado Del Desierto A.C, y donaron equipo de protección personal a socorristas de la Cruz Roja y personal médico de San Luis Río Colorado.

“Visitamos el Hospital General, la Cruz Roja y la Clínica 9 del IMSS de Luis B Sánchez. En cada lugar entregamos mascarillas, overoles, cubre zapatos y soluciones de limpieza y desinfección”, dijo Marcos Ramírez, secretario del club.

Jauregui señaló que la entrega de alimentos es una actividad que desean llevar a cabo unas cuatro o cinco veces al año, conforme vean la necesidad y dio a conocer que en los próximos nueve meses donarán purificadores de agua a dos escuelas en San Luis Rio Colorado con un costo de mil 500 a dos mil dólares cada uno.

“Ya hicimos la donación de purificadores a dos escuelas y el plan es que de aquí a junio podamos beneficiar a otras dos. Además, otros clubes del condado de Yuma están trabajando para donar purificadores a 3 o 5 escuelas”, dijo.

ENTREGA CLUB ROTARIO 120 DESPENSAS

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this