jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EXCAMPEÓN MUNDIAL VISITÓ SAN LUIS Y YUMA

EXCAMPEÓN MUNDIAL VISITÓ SAN LUIS Y YUMA

 

 

Fernando Montiel busca apoyar a niños y jóvenes boxeadores; visitó varios gimnasios en Phoenix para ofrecer clínicas de box a niños y jóvenes y asistió al evento del 4 de Julio en San Luis.

 

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

El 1 y 2 de julio, los aficionados al box tuvieron la oportunidad de conocer a Fernando “Kochulito” Montiel, quien fue cinco veces campeón del mundo en tres divisiones.

Montiel se presentó la noche del 1ro de julio en Yuma Fight Academy, ante unas 70 personas, entre los que se encontraban unos 25 niños y jóvenes que practican el box. Se tomó fotos con ellos y compartió algunas recomendaciones con los deportistas.

El 2 de julio por la tarde estuvo en el restaurante Pizzas &Beer de San Luis, Arizona, hasta donde llegaron sus seguidores para saludarlo.

Llegó a Arizona invitado por Gary Snyder, director de deportes de la organización nacional Fuerza Migrante.

“Gary me presentó el proyectoy lo que me gustó es que quiere apoyar a los jóvenes con el deporte. El es deportista también y jugó beisbol en mi ciudad, donde nos conocimos”, dijo Montiel, quien aseguró haber sido muy bien recibido.

“Me pidieron recomendaciones que encantado les di. Desde cómo hacer para quitar golpes, hasta observaciones para atacar y salir de problemas. Me han hablado biende varios prospectos, sin embargo, no pude verlos pelear, pero espero estar pronto de vuelta para verlos y apoyarlos”, expuso.

Por su parte Snyder lamentó que los niños y jóvenes del programa de box del Centro Juvenil se perdieron la oportunidad conocer a Montiel, debido a que la ciudad cancelo a última hora la presentación de Montiel en el Centro Juvenil.

Karina Vázquez, gerente de Pizzas &Beer, expresó que recibir a figuras como Fernando Montiel ayudan a proyectar al restaurante y además les brinda la oportunidad de contribuir con la difusión del deporte en la ciudad. “Nos da gusto poder brindarles un espacio para convivir sanamente”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this