lunes, abril 12, 2021
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EXISTE REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN SONORA

El gobierno estatal ha fortalecido a las industrias y fomentado el comercio en línea

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

A pesar de que Sonora, México y el mundo atraviesan por un momento complicado a causa de la pandemia por Covid-19, gracias al trabajo, esfuerzo y compromiso de la iniciativa privada con el apoyo del estado.

Se ha comenzado con buenos resultados en la reactivación económica, ya que las empresas no sólo se mantuvieron firmes en la entidad, sino que continuaron su crecimiento, expresó Luis Núñez Noriega.

En su mensaje a las y los sonorenses, el vocero para el Plan de Reactivación Económica para el Estado de Sonora puntualizó el gran esfuerzo que se ha realizado desde la Secretaría de Economía.

Para que no solo se fortaleciera en este tiempo la operación de las empresas e industrias en la entidad en su funcionamiento tradicional sino que se han explorado herramientas para fomentar el comercio en línea y que más empresarios y emprendedores se unan a la venta de sus productos y servicios a través de plataformas digitales como Alibaba, Amazon y Mercado Libre.

Por ello, invitó a los sonorenses al seminario sobre uso de la plataforma Alibaba que se realizará este próximo martes 1 de septiembre; para ello, expuso, deben estar atentos y consultar en la página de la Secretaría de Economía: www.economiasonora.gob.mx.

La finalidad de ese seminario, indicó, es que empresarios sonorenses adapten sus ventas en línea y aumenten sus ganancias, esto como parte de las acciones que promueve la gobernadora Claudia Pavlovich para impulsar la economía local.

Núñez Noriega explicó que las acciones del Gobierno para seguir manteniendo la economía sonorense a flote a pesar de la pandemia, ha permitido que empresas como Constellation Brands, Ford Motor Company, Yazaki entre otras más, hayan continuado con sus inversiones en la entidad por el bien de la economía de Sonora y su población.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario