viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece activista cultural de Yuma

Burge laboró con el Alcalde de Yuma en su empresa familiar Core Engineering, cuyos miembros publicaron en su página de Facebook, que “fue una pieza integral para su éxito”

 

Por Catalina Navarro

Yuma, Arizona

 

Representantes de la Ciudad de Yuma, de una reconocida empresa de ingeniería civil y del Museo Infantil de Yuma, lamentaron el fallecimiento del ingeniero y reconocido residente Kevin LeonBurge, quien luchaba contra el cáncer.

El Alcalde de Yuma, Douglas Nicholls y su esposa anunciaron con profunda pena que Burge murió el 27 de agosto a los 48 años, lo cual los entristeció profundamente.

Burge laboró con Nicholls en su empresa familiar Core Engineering, cuyos miembros publicaron en su página de Facebook, que “fue una pieza integral para el éxito de Core por los últimos 9 años, tu impacto en esta compañía y en la comunidad es inmensurable”.

Burge también formó parte del Museo Infantil del Condado de Yuma, a donde se unió como miembro de la mesa directiva desde 2014, sirvió como Presidente, Vicepresidente y Tesorero en distintos años y se destacó por su activa participación en beneficio del organismo.

“Kevin fue nuestro campeón, porque detrás de bambalinas podía verse ayudando a asegurar fondos para la organización, otorgando ideas para exhibiciones creativas, moviendo o colocando o desmontando exhibiciones, y siendo voluntario en eventos de alcance comunitario”, expresaron.

Asimismo, recordaron que por los últimos tres años y medio, Burge compartió su sabiduría como ingeniero cuando buscamos y renovamos nuestro hogar permanente para el museo que esperamos abrir más adelante este año.

“El éxito del museo es en gran parte gracias a los incansables esfuerzos de Kevin por los últimos 8 años y le agradecemos su dedicación y años de amistad”, coincidieron, enviado condolencias a la familia de Burge.

En mayo, la esposa del Alcalde de Yuma, Danette Nicholls, abrió una cuenta de donaciones para la esposa de Burge, con el fin de recabar fondos para cubrir gastos adicionales al tratamiento médico, que era cubierto por su seguro, pero al anunciar su fallecimiento, la señora Nicholls refrendó la invitación a la comunidad a entrar a GoFUnd Me en Fundraising For Kevin Burge, y apoyar para los gastos funerarios.

A Burge le sobreviven su esposa Shelley Sparks Burge y una hija.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this