viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FBI BUSCA SOSPECHOSO DE AGREDIR A OFICIAL FEDERAL

Ofrece recompensa de cinco mil dólares por información

 

PHOENIX, Arizona

 

FBI Phoenix sigue pidiendo la ayuda del público para localizar a Valentín Rodríguez por su presunta participación en un tiroteo en el que resultó herido de gravedad un oficial, el miércoles 9 de febrero, en la Reservación Indígena Yavapai-Apache.

 

Una orden de arresto federal fue emitida contra Valentín Rodríguez, quien supuestamente abrió fuego contra dos policías de Yavapai-Apache que respondían a una llamada al 911 en la que se reportaron disparos en el área. Uno de los policías fue herido de gravemente.

 

Durante el incidente, se vio a un individuo sosteniendo un arma de fuego junto a su vehículo. No cumplió con las órdenes de soltar su arma y abrió fuego contra los oficiales para después huir a pie.

 

Valentín Rodríguez, de 39 años, es un hombre hispano de cinco pies nueve pulgadas, alrededor de 160 libras, con cabello negro y ojos marrones. Puede ser miembro o estar conectado con la tribu Yavapai-Apache en Camp Verde, AZ.

 

El jueves 10 de febrero, Rodríguez fue acusado en una denuncia penal presentada en un tribunal federal por asalto a un oficial federal.

El FBI ofrece una recompensa de hasta cinco mil dólares por información que conduzca a la ubicación, arresto, condena y sentencia de Valentín Rodríguez.

 

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Rodríguez que se comunique con la oficina de campo del FBI en Phoenix al

(623)466-1999.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this