viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FOX SPORTS DEJA SIN DEPORTES A USUARIOS DE DISH

FOX SPORTS DEJA SIN DEPORTES A USUARIOS DE DISH

Dish culpa a Fox de encarecer sus servicios.

 

STAFF

 

Dish ha retirado los canales de Fox Sport:

Este es el comunicado oficial de DISH:

 

En Dish nuestra misión es dar a las familias de México más y mejores contenidos a un costo accesible, por lo que rechazamos la decisión de Fox Sports.

 

Para crear el nuevo Canal Fox Sports Premium, con un costo de $110 pesos mensuales, Fox Sports retira de sus canales partidos populares del futbol mexicano, así como otros contenidos importantes, reduciendo la calidad de los mismos.

 

A pesar de esto, pretenden aumentar 80% las tarifas de sus señales, para que el suscriptor pague más y reciba menos.

 

Considerando la información disponible en la programación de Fox Sports Premium, el suscriptor de Fox Sports dejaría de ver los partidos de futbol más relevantes cada semana, y tendría que pagar más para acceder a ellos.

 

En Dish creemos firmemente que el futbol es para todos los mexicanos y que debería de ser accesible. Por esta razón, estamos en desacuerdo en los aumentos desproporcionados de tarifas, que se salen del presupuesto de muchas familias mexicanas.

 

En Dish estamos conscientes de que hemos dejado a alrededor de 4 millones de mexicanos sin poder ver algunos partidos de futbol. Sin embargo, preferimos defender a nuestros suscriptores que hacer del Futbol Nacional un deporte cada vez más exclusivo para un segmento de la población de altos recursos económicos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this