jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

HABRÁ  FUERTES VIENTOS ESTA SEMANA ¡MUCHO CUIDADO!

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 08 de 2022).- Para esta semana, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales reporta la presencia de fuertes vientos con máximas de 21 km/h y temperaturas mínimas de 10 C.

 

Estas ráfagas de viento se esperan para el miércoles 09 y jueves 10 de febrero, por lo que la Dirección de Protección Civil reitera a la comunidad a continuar cuidándose de estas inclemencias del tiempo para evitar accidentes o adquirir enfermedades respiratorias como gripe, influenza e incluso Covid-19.

 

Abrigarse correctamente, evitar salir recién bañado, consumir alimentos cítricos ricos en vitamina C, así como utilizar cubrebocas para que no ingrese el aire gélido al organismo y debilite el sistema inmunológico, son algunas de las principales recomendaciones para evitar enfermarse con este clima.

 

Por la parte de prevenir accidentes, se recomienda al ciudadano respetar los límites de velocidad al conducir, evitar colocarse debajo de estructuras débiles, cables eléctricos y  árboles, procurar no utilizar andamios, al igual que mantener puertas y ventanas cerradas, durante estos días.

 

Asimismo la Dirección de Protección recordó a la comunidad que ante cualquier emergencia pueden solicitar apoyo al (653) 536-6642 o al 911 en caso de Seguridad Pública.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this