viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“He formado como 30 colonias, nunca he invadido, por eso no me han podido meter al bote”: Petra Santos

Petra Santos Ortiz, quien se ostenta “al frente” de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el estado de Sonora, descartó incongruencia en su papel de autoridad para la regularización de propiedades, tras enfrentar un proceso legal por fraude en contra de posesionarios de terrenos, en la administración del ex alcalde Enrique Reina.
“No es incongruencia, es justicia…me acusaron de fraude pero no es verdad, es un invento de Enrique Reina, demostré mi inocencia y la de mi hijo Yuri que fue golpeado y encarcelado por Enrique”, señaló la lideresa, quien enseguida reconoció que el proceso legal en su contra sigue en proceso.

Reportero:
Maestra, usted siempre ha defendido las invasiones, ahora como autoridad que va hacer?:

Petra:
“Precisamente lo que estoy haciendo ahora es regularizando, por eso ando en La Grullita y el Ejido San Luis, en el gobierno del estado. Te aclaro que yo no he invadido, demuéstrame cuando he invadido, siempre que he formado una colonia es porque ya tenía la forma de negociar previamente con los dueños de los terrenos, sean del gobierno estatal, federal o particulares.
He formado como 30 colonias, nunca he invadido, por eso no me han podido meter al bote.”, remató.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this