miércoles, noviembre 30, 2022
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

HOMBRE INTENTA HUIR DE LA POLICÍA DE SLAZ

Tenía una orden de arresto pendiente por un delito grave

Redacción
SAN LUIS, Arizona


Marcos Castro, un sujeto con orden de arresto huyó a pie de la policía de San Luis el miércoles por la noche, mientras apuntaba a los oficiales con un arma. Luego de saltar una pared fue arrestado.

El 4 de agosto alrededor de las 11:55 de la noche, los oficiales de policía de San Luis localizaron a Castro, cerca de la cuadra 1300 de Santa Fe Drive. Se sabía que tenía una orden de arresto por un delito grave pendiente. Cuando los agentes intentaron ponerse en contacto con él, huyó a pie mientras mostraba una pistola y apuntaba a los oficiales.

Marcos saltó una pared para intentar escapar y elementos de la policía de San Luis y agentes del Equipo Táctico de la Patrulla Fronteriza Unidos establecieron un perímetro y posteriormente, detuvieron a Castro sin más incidentes.

Más tarde fue ingresado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Yuma bajo los cargos por delitos graves de no comparecencia en primer grado, posesión de un arma por un poseedor prohibido y asalto agravado a tres oficiales de paz.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this