viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMPORTANTE DONACIÓN DE YUMA A SLRC

Incluye muebles, llaves para hidrantes, mangueras y paneles eléctricos

Luz Pesqueira
YUMA, Arizona. –


La mañana del viernes 20 de agosto, en el exterior de la estación de bomberos #1 del Departamento de Bomberos de Yuma, el alcalde de Yuma, Doug Nicholls, hizo entrega al presidente municipal de San Luis Rio Colorado, Santos González Yescas, de un donativo que incluyó varios artículos como muebles, llaves para hidrantes, mangueras y paneles eléctricos, entre otras cosas.

Estuvieron presentes durante el evento, autoridades de ambos lados de la frontera, así como el Cónsul de México en Yuma, José Antonio Larios; Dustin Fields asistente del Departamento de Bomberos de Yuma, y Yolanda Orozco, presidenta de DIF Municipal, entre otros.

González Yescas, agradeció al alcalde de Yuma el donativo, ya que dijo, les será muy útil y espera que más donativos beneficien a San Luis Rio Colorado.

»Este equipo ayudará al Departamento de Obras Publicas Municipal, a los departamentos de bomberos rojos y rurales, a la Cruz Roja, DIF Municipal y sobre todo a las comunidades agrícolas del valle de San Luis Río Colorado que por muchos años han estado abandonadas”.

Por su parte, Nicholls dijo que es apropiado que ambas ciudades sean buenos vecinos y amigos para ayudarse mutuamente y aportar seguridad a los departamentos públicos.

Esta es la forma en que podemos establecer lazos de cooperación entre dos comunidades hermanas”, dijo el cónsul José Antonio Larios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this