viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven bombero fue asesinado con arma blanca

Al parecer el móvil fue la deuda de un teléfono celular, la Fiscalía ya tiene pistas solidas, hay una pareja involucrada.


Una pareja, misma que ya está identificada, fue la presunta responsable de la desaparición y homicidio del joven bombero Juan José Castañeda Vargas de 18 años de edad.

El hombre –presunto responsable– al parecer también pertenece o perteneció a una estación de bomberos, y la mujer es su pareja sentimental.
En informes por separado, la autoridad municipal y la estatal dieron a conocer que fue cerca de la una de la mañana cuando el cuerpo se localizó cerca del ejido Luis Encinas Johnson.

El cuerpo estaba semienterrado y a simple vista se le notaban golpes en la cabeza, además de tener una herida punzocortante debajo de la tetilla izquierda.
Ya presentaba síntomas de descomposición, lo que indica que fue asesinado la noche del miércoles, mismo día en que lo vieron por última vez por la tarde.

Familiares, policías y bomberos lo estuvieron buscando desde ese miércoles, luego de no regresar a su casa ni contestar el teléfono.
Se presume que el hombre se llevó con engaños a Juan José a la comisaría Luis B. Sánchez, donde habría sostenido una discusión con la mujer por el adeudo de un teléfono.

Luego lo habrían golpeado con un objeto pesado en la cabeza y herido con un cuchillo, para luego deshacerse del cuerpo dejándolo enterrado de manera superficial y los animales lo pusieron al descubierto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que está realizando los análisis correspondientes para establecer plenamente la identidad del hoy occiso, y así, con base en datos de pruebas iniciales y pruebas periciales determinar la causa del deceso y ubicar al agresor o los probables responsables de la muerte de Juan José.

En una zona desértica cercana al ejido Luis E. Johnson fue localizado el cuerpo sin vida.

LAMENTABLE:

 

  • MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO

A Juan José se le vio por última vez en la colonia campamento.

  • JUEVES 8 DE AGOSTO

No regresó a su casa y no responde a las llamadas telefónicas de su familia. Su madre interpone una denuncia ante el Ministerio Público.

  • VIERNES 9 DE AGOSTO

Autoridades inician indagaciones

  • SÁBADO 10 DE AGOSTO

Familiares y amigos se suman a la búsqueda

  • DOMINGO 11 DE AGOSTO

Se suman decenas de personas, bomberos, cuerpos de rescate a la búsqueda.

  • LUNES 12 DE AGOSTO

Por la madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this