martes, abril 23, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ONU DEBE CULPAR A CHINA POR VIRUS: TRUMP

LA ONU DEBE CULPAR A CHINA POR VIRUS: TRUMP

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes en la Asamblea General de Naciones Unidas que «debe hacer a China responsable por sus acciones» en torno a la pandemia de coronavirus.

«El Gobierno chino, y la Organización Mundial de la Salud -que virtualmente está controlada por China- declararon falsamente que no había evidencia de transmisión entre humanos», dijo el Mandatario en su discurso al organismo internacional.

«Después, dijeron con falsedad que las personas sin síntomas no propagarían la enfermedad (…) Naciones Unidas debe responsabilizar a China por sus acciones».

Trump envió su discurso desde la Casa Blanca para ser transmitido remotamente en la Asamblea General de la ONU, que esta semana realiza sesiones virtuales como medida de prevención por el virus.

El Presidente prometió distribuir la vacuna cuando esté disponible y dijo: «Derrotaremos al virus, derrotaremos al virus y acabaremos con la pandemia», a fin de ingresar «en una nueva era de prosperidad, cooperación y paz».

LA ONU DEBE CULPAR A CHINA POR VIRUS: TRUMP

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this