jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA PEQUEÑA PROPIEDAD VA POR EL MÓDULO DOS

Juan Armenta asegura que tienen dos candidatos

 

Pedro Márquez

 

Con el fin de obtener el control de la asociación de riego número dos, el presidente de la Asociación Municipal de la Pequeña Propiedad, Ing. Juan Armenta Magaña, declaró que cuentan ya con usuarios de ese organismo que serán candidatos a los puestos claves.

“Es un módulo que tenemos que hacerlo sentir que es de Sonora o de San Luis, con el fin de que ya no se identifique tanto con sus similares de Colonias Nuevas”, abundó el líder quien mostró preocupación por esa animadversión que ha mostrado la asociación hacia los organismos tres y uno.

Dijo que esa histórica simpatía del módulo dos hacia Baja California, ha puesto en riesgo la silla de San Luis en la  Sociedad de Responsabilidad Limitada –SRL-, lo cual es muy grave.

Sin un representante de los módulos de riego de San Luis en el distrito de riego, los usuarios locales se quedarían huérfanos en el punto hídrico, y nadie los defendería en los casos apremiantes que ahora se están presentando, expuso el dirigente.

Por ello, ahora en la contienda que ha iniciado por la presidencia y la tesorería del módulo número dos, trataremos de poner a dos usuarios de convicción sanluisina que hagan con equipo con los directivos del  módulo tres y el uno.

Si los tres módulos percibimos recursos de Sonora y hasta del municipio, entonces no veo el por qué ellos –directivos del Dos-, no quieren hacer equipo con los del uno y tres, pero en cambio si con el 21 y 22 de Baja California, sobre todo en lo electoral de la SRL, especificó.

“Ya se tienen los candidatos, pero los nombres no los voy a revelar hasta que resolvamos uno o dos puntos”, manifestó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this