viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS POBLADOS RURALES TIENEN MEJOR ROSTRO

LOS POBLADOS RURALES TIENEN MEJOR ROSTRO

 

 

El bienestar y desarrollo está presente en las localidades del municipio, que ya cuentan con todos los servicios básicos, considera Rodrigo Figueroa Pro

 

Pedro Márquez

 

“La atención que la presente administración municipal está dado a cada una de las delegaciones del municipio, ha hecho que tengan otro rostro, el del desarrollo y bienestar para sus moradores” declaró el Coordinador de estas demarcaciones, Rodrigo Figueroa Pro.

Abordado en sus oficinas de Luis B. Sánchez, donde también es el Comisario, manifestó que gracias al deseo del presidente municipal, todos los poblados cuentan con los servicios más elementales como es el drenaje y la laguna de oxidación, el agua potable, así como la recolección de basura y el relleno sanitario.

En el trienio anterior del munícipe, todos los poblados fueron dotados del drenaje, servicio que era indispensable porque se corría el riesgo que pozos extractores  sacaran agua contaminada para el abasto de la población, añadió el representante del presidente municipal, Santos González Yescas, en las comunidades.

Con este servicio que, durante años y años, la ciudadanía estuvo solicitando a las pasadas administraciones, ahora el drenaje es una realidad que se complementa con la laguna de oxidación de del ejido Nuevo Michoacán.

Ahora con el relleno mencionado, y con los camiones recolectores, todos los residuos generados en los poblados son llevados hasta el Mesa Rica, para evitar la contaminación y la mala imagen que produce la basura, dice el coordinador de las delegaciones.

En cuanto al servicio del agua potable, indica que todas las comunidades lo tienen, pero que ahora con el plan municipal de desarrollo, se llevará a las ampliaciones que ya fueron solicitadas.

Con todo esto que la administración municipal ha dado a las delegaciones, y con la barredora que ya tiene de planta la comisaria, el rostro del valle se ha transformado, aseguro finalmente Figueroa Pro.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this