jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lucifer derrota a Game Of Thrones y se convierte en la serie más vista

El pasado 8 de mayo se estrenó finalmente la temporada número 4 de la aclamada serie “Lucifer” la cual fue rescatada por Netflix, pues fue cancelada en el final de la tercera por la cadena televisiva que la transmitía.

Claramente esto no fue del agrado de los fieles fanáticos quienes pusieron manos a la obra para traer a la vida a la serie, por lo que sus plegarias fueron escuchadas por Netflix, quienes se encargaron de retomarla y hace unos días se estrenó en la plataforma.

Aparentemente el éxito de Lucifer fue mucho mejor de lo esperado, pues derrotó a una de las series más exitosas de todos los tiempos y se ganó el primero lugar en los estrenos del año.

Con 10 nuevos episodios, esta nueva temporada se convirtió en la serie más exitosa de los últimos meses, ya que se posicionó en el primer lugar en el famoso ranking de “The Binge Report” destronando incluso a la famosa serie de HBO “Game Of Thrones”.

Lamentablemente la serie de HBO no ha podido cumplir con las expectativas de los fans, pues cada episodio es peor que el anterior, lo que ha matado la emoción de millones de sus fans para ver el final el próximo domingo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this