viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MANTENIMIENTO DE PAVIMENTO EN YUMA, ARIZONA

Redacción
YUMA, Arizona. –

 

El lunes 18 de octubre, el Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Yuma, arrancó su programa de otoño de conservación de pavimentos. El enfoque de esta temporada será el mejoramiento de las subdivisiones, varias arterias principales y los estacionamientos del centro.

Los trabajos de sellado asfaltico se extenderán hasta el mes de noviembre con horarios de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Algunos trabajos se realizarán el fin de semana y de noche para minimizar el impacto en las calles más transitadas.

Exhortaron a los residentes a estar al tanto de las restricciones de carriles y los cierres de carreteras. Los automovilistas serán notificados a través de los tableros de mensaje en las áreas en las que se llevarán a cabo los trabajos antes de que inicien.

Las temperaturas extremas y el clima soleado en Arizona tienden a oxidar los aceites en el asfalto, haciendo que se vuelva quebradizo, además de desarrollar grietas y baches. Estas grietas proporcionan un lugar para que la humedad llegue a la base del pavimento, lo que puede provocar un deterioro más rápido y extenso.

Para mantener las carreteras de Yuma en buenas condiciones y extender su vida útil, el personal de la Ciudad realiza importantes tratamientos de superficie dos veces al año, en primavera y otoño.

Señalaron que las carreteras no solo se verán mejor, sino que tendrán una vida útil más prolongada y serán más seguras para los conductores.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this