viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MARCUS POOL DE YUMA ABRIRÁ PRÓXIMO MARTES

La entrada será gratuita durante el horario de servicio durante el verano

Redacción. –

Una buena noticia para la comunidad de la Ciudad de Yuma durante la semana más caliente en lo que va del año, es la apertura de Marcus Pool, el próximo martes 22 de junio.

El Departamento de Parques y Recreación de Yuma dio a conocer que la piscina estará abierta durante el verano en esta temporada de natación,de martes a domingo y la entrada será gratuita para todos.

A través del presupuesto aprobado por el concilio municipal y una generosa donación de AEA Federal CreditUnion, el liderazgo de Parques y Recreación tendrá la oportunidad de ofrecerla entrada a la alberca este verano de manera gratuita, durante el horario de natación abierta. Este esfuerzo conjunto ayuda a que las piscinas comunitarias sean accesibles para todos los residentes.

La piscina estará cerrada el 4 de julio. El horario y las fechas de la piscina están sujetos a cambios y el horario de servicio cambiará en agosto.La piscina se localiza en el 545 oeste de la calle Quinta en Yuma y el horario de natación de Marcus Pool será de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, de martes a viernes y de 1:00 a 6:00 de la tarde sábados y domingos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this