viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marines lanzan desafío a civiles

La Estación Aérea de la Infantería de Marina (MCAS) Yuma invita a los miembros de la comunidad a participar en el MCAS Yuma Mud Run Challenge el sábado 18 de mayo a las 6:30 de la mañana en el 852 de la avenida Quilter.

El recorrido de la carrera es de aproximadamente 3.8 millas y en varios lugares a lo largo de la ruta, los participantes serán desafiados con atravesar varios tipos de obstáculos, que incluirán una variedad de fosas de lodo.

Todos los asistentes recibirán una camiseta conmemorativa y una medalla como parte de su registro. Los tres primeros lugares en llegar en las categorías masculino y femenino además recibirán premios.

Este evento está destinado a fortalecer aún más la relación entre el personal militar asignado a MCAS Yuma y la comunidad local y para proporcionar una carrera segura y agradable para todos los participantes. El evento está abierto a infantes de marina, marineros, familiares, jubilados y a la comunidad civil.

Los fondos obtenidos con el evento se destinarán a los programas dedicados a mejorar la calidad de vida de los marines y sus familias estacionadas en yuma.
A las 6:30 de la mañana será la salida de las unidades, los corredores competitivos partirán a las 6:45 de la mañana y los corredores no competitivos a las 7:00 de la mañana.

La cuota de inscripción es de 25 dólares para los militares en servicio activo y de 30 dólares para los civiles.

Este será el primer año de MCAS Yuma Mud Run Challenge, por lo que los interesados en participar deben prepararse para probar su fuerza, resistencia y nivel mental al realizar el recorrido a través de la ruta de lodos y obstáculos, pero principalmente para pasar un buen rato y animar a los demás corredores.

El evento es patrocinado por el Comando de Operaciones Especiales de la Infantería de Marina, Bingham Equipment Co. y Navy Federal CreditUnion.

Pueden participar mayores de 14 años con el permiso de los padres. Para registrarse y obtener más información, visite www.yumafunruns.com.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this