jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Misterioso incendio de pick-up relacionado con gente armada

La camioneta había sido revisada, horas antes, por elementos policiacos, no encontraron armas; el pick-up fue quemado horas más tarde.


 

SAN LUIS RÍO COLORADO (SONORA) .-

 

Un pick-up, estacionado en la avenida Carranza y calle sexta fue misteriosamente incendiado después de que autoridades lo relacionaran con una denuncia de personas armadas.

 

Los hechos iniciaron alrededor de las 4:15 de la tarde, con un reporte de gente armada en la calle Sexta y la avenida Venustiano Carranza. La llamada de auxilio motivó el despliegue policiaco de los tres órdenes de gobierno.

 

Elementos policiacos procedieron a cerrar a la circulación las calles cercanas y la atención de los policías se centró en un pick-up RAM de color azul, cuatro puertas, que estaba estacionado sobre la avenida Venustiano Carranza, casi esquina con la Sexta, en la acera sur.

 

El pick-up fue revisado por los policías y militares, y no encontraron ningún objeto constituyente de delito, por lo que quedó en el lugar sin seguros en las puertas.

El pick terminó envuelto en llamas.

La policía detuvo a cinco hombres sospechosos pero tampoco portaban armas ni algo que los relacionara con la comisión de un delito.

 

A los sujetos no se les comprobó relación con el pick-up, pero fueron llevados a la Comandancia de Policía para tomarles datos y huellas, para buscar antecedentes en los archivos locales, estatales y nacionales.

 

Policías buscaron en los techos de los locales cercanos en busca de armas o algo que hubieran tirado los detenidos, pero los resultados fueron negativos.

 

Minutos antes de las seis de la tarde vecinos del lugar llamaron de nuevo al 911, en esta ocasión para solicitar la presencia de los bomberos, pues el pick-up RAM estaba incendiado.

 


[fb_pe url="https://www.facebook.com/DiarioNoticias.SLRC/photos/a.484322251652921/2482642261820900/?type=3&theater" bottom="30"]

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this