viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÓDULO UNO PINTA SU RAYA

MÓDULO UNO PINTA SU RAYA

 

Nosotros nos apegamos a estatutos y  recomendaciones”; ORE.

 

Pedro Márquez

VALL DE SLRC

 

Para quienes dicen que lo que esta ocurriendo en el Modulo de Riego Número Dos es lo mismo a lo que se presentó en el Uno, el Ex Presidente de esta última Asociación Hídrica, Ing. Osvaldo Romo Enríquez, aclara que es totalmente diferente porque “nosotros sí nos apegamos a los estatutos y a los oficios y recomendaciones de la Comisión Nacional del Agua –CONAGUA-“.

 

En primer lugar, al acercarse el proceso de elección, el Órgano rector –CONAGUA- nos lo hizo saber y atendimos la información acudiendo al Departamento Jurídico donde se nos informó los requisitos que deberían cumplir los interesados a los diferentes cargos.

 

Para notificarles eso a los pretensos interesados, los convocamos junto a con sus planillas el siete de enero, para que tuvieran tiempo de reunir los requisitos y registrarse el día once del mismo mes, recordó.

 

Pero eso sí, en todos los actos que se celebraron en el proceso, estuvieron presentes Representante de la CONAGUA avalando la legalidad de los trabajos, sostuvo el ahora Ex Presidente.

 

Unos aspirantes si cumplieron con los estatutos, otros no, pero fue la CONAGUA como Órgano rector la que decidía en base a los estatutos, y en ningún momento los Directivos del  Modulo actuamos como juez y parte, reveló.

 

Por esta diferencia, manifiesta que quienes consideran que es lo mismo lo que esta ocurriendo en el Dos a lo que se vivió en el Uno, están confundidos y algunos de ellos están confundiendo a otros.

 

Nuestros trabajos siempre estuvieron apegados a los estatutos, y también fueron avalados por la    CONAGUA, por eso la asamblea y la elección fuer reconocido, concluyo la aclaración el Ing. Romo Enríquez.

 

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this