jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVO DIRECTOR DE FINANZAS EN ADMINISTRACIÓN DE YUMA

Se trata de Douglas Allen que cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión financiera

Redacción
YUMA, Arizona. –


Douglas Allen es el nuevo director de finanzas de la Ciudad de Yuma. Comenzó a trabajar esta semana y aporta más de 25 años de experiencia gerencial en finanzas y administración gubernamentales. Recientemente se desempeñó como director financiero en la ciudad de Paradise Valley.

“Me complace darle la bienvenida a Douglas a la ciudad de Yuma y sé que tendrá un impacto inmediato en nuestro equipo y comunidad. Después de una búsqueda nacional muy exhaustiva de un nuevo director de finanzas, quedó muy claro que era la elección correcta para la Ciudad”, dijo el administrador de la Ciudad, Philip Rodríguez.

Allen también fue director financiero de la comunidad indígena Salt River Pima-Maricopa y director de servicios administrativos de la ciudad de Buckeye.

Tiene una licenciatura en contabilidad de Carthage College en Kenosha, Wisconsin, y es contador público certificado.

También tiene vínculos con Yuma, pues trabajó a principios de la década de 2000 para el Condado de Yuma, en los puestos de director de finanzas y administrador adjunto del Condado.

«Ser bienvenido como parte de este gran equipo y entorno profesional es una oportunidad única y una bendición. Espero ser parte de muchas mejoras en las operaciones financieras, especialmente en informes financieros», dijo Allen.

“Douglas comparte nuestro compromiso de administrar cuidadosamente los recursos del público, y su experiencia encaja bien con el rumbo de nuestra Ciudad bajo el nuevo plan estratégico del Concejo Municipal”, dijo Rodríguez.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this