lunes, agosto 15, 2022
40.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OFICIAL DE PATRULLA FRONTERIZA DETENIDO EN ARIZONA POR TRÁFICO

Recibió cargamento de droga en patrulla oficial de la Border Patrol.

Phoenix, Arizona.-

Un elemento de la patrulla fronteriza de E.U.A. fue detenido en plena flagrancia delictiva, al realizar un viaje transportando droga.

El oficial, Carlos Víctor Passapera Pinott el cual estaba adscrito a la base que se encuentra en Ajo, Arizona, se encontraba bajo investigación, motivo por el cual era seguido por el FBI.

El domingo 9 de agosto, el oficial de la Border Patrol, se trasladó a bordo de su patrulla asignada, a una zona desértica de la frontera de Estados Unidos – México donde recibió un cargamento.

El cual traslado hasta el aeropuerto Sky Harbor, ubicado en Phoenix, Arizona, donde entregó la carga a otro sujeto.

La otra persona fue detenida y se le aseguraron 350 mil píldoras de Fentanilo, 21 kg de cocaína, 1 kg de Heroína y 1 kg de Fentanilo.

El agente también fue detenido y se le aseguraron 40 mil dólares en efectivo, suma que le fue pagada por realizar el transporte de la droga.

Más tarde mediante un cateo que realizo el FBI, se encontraron 350 mil dólares en efectivo dentro de su domicilio, el cual fue puesto a disposición de las autoridades federales.

Debido a esta investigación se estableció que este elemento tenía tiempo operando para los narcotraficantes, Rodrigo Páez Quintero y Ramón Quintero, alías el «Tico» los cuales dirigen «El Cartel de Caborca» cuyo líder es Rafael Caro Quintero.

La DEA ofrece una jugosa recompensa de 20 millones de dólares a quien de información del paradero del mencionado capo.

Con la detención de este oficial de la patrulla fronteriza, asestó un gran golpe a esa organización, de la cual se esperan más detenciones, tras las declaraciones que pueden aportar estos dos detenidos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this