viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OFRECEN DESCUENTO A CONTRIBUYENTES HASTA 100%

Hacienda estatal los aplica a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre

OFRECEN DESCUENTO A CONTRIBUYENTES HASTA 100%

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

En apoyo a los contribuyentes sonorenses, que por diversas razones no han podido regularizar su situación fiscal, a partir del 1 de noviembre, la Dirección General de Recaudación en Sonora pondrá en marcha un intenso programa de descuentos de 100% en recargos de impuestos y derechos estatales.

Juan Antonio Gaeta, titular de la Agencia Fiscal del Estado en San Luis Río Colorado, indicó que dichos descuentos se mantendrán hasta el 31 de diciembre y permitirán a los sonorenses que, por diversos motivos, ya sea debido a la contingencia por COVID-19 o cualquier otra circunstancia no han realizados sus pagos, se acerquen a aprovechar este descuento.

Agregó que además de los adeudos vehiculares 2020 y los de años anteriores, cuentan con este beneficio del 100% de descuentos en recargos.

Los convenios estatales vigentes, el impuesto sobre nómina, impuesto sobre hospedaje, los derechos e impuestos de transportistas, así como la revalidación y canje en licencia de alcoholes para que los sonorenses tengan la oportunidad de ponerse al corriente sin pagar recargos.

“La mayoría de nuestros trámites se pueden efectuar en línea sin acudir a una agencia fiscal, por lo que siempre hago la súplica para que los contribuyentes utilicen nuestras plataformas a distancia, como son:

  www.hacienda.sonora.gob.mx;  la aplicación móvil, Recaudación Sonora, o llamen al call center 800 312 70 11”, puntualizó Gaeta Covarrubias.

En caso de ser necesario acudir a una oficina fiscal,señaló que se atiende al contribuyente mediante el esquema de citas exclusivamente en horarios de lunes a viernes de 8:00 a

OFRECEN DESCUENTO A CONTRIBUYENTES HASTA 100%

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this