viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paseante se ahoga en aguas del Golfo

Un paseante, originario de Somerton, Arizona, perdió la vida, ahogado, en el Golfo de Santa Clara, su cuerpo fue descubierto, a la orilla de la playa, por sus amigos a temprana hora de este domingo.

La Dirección De Seguridad Pública Municipal dio a conocer que, a las  08:49 horas de este domingo se recibió un reporte de que, en el kilómetro 94,  se encontraba el cuerpo sin vida a la orilla de la playa en el lugar conocido como «Pinitos».

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Federico «N», contaba con 35 años de edad y era  residente de  Somerton, Arizona.

El reportante, José «N»  de 33 años originario de San Luis Río Colorado, manifestó que estaban acampando desde el pasado viernes y por la mañana del domingo no encontraron a Federico «N» por lo que decidieron buscarlo hasta localizar el cuerpo sin vida a la orilla de la playa.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar y se encontraron con una persona del sexo masculino que no respiraba, le dieron conocimiento a los  paramédicos, e informaron a las autoridades competentes sobre el deceso  por aparente ahogamiento.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this