viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PECADOS CAPITALES

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Los siete pecados capitales cobrarán forma humana a partir del 18 de junio. Ninel Conde, Kalimba, Paty Manterola, Issabela Camil, Samo, Carmen Aub, Apio Quijano, Adrián Cue, Lisset, Vince Miranda, entre otros artistas serán los responsables de encarnar a la lujuria, la soberbia, la gula o la envidia en el espectáculo Sie7e, producido por Sergio Mayer y Carlos Hernández.
La sensualidad y el erotismo serán mezclados con música, baile y actos circenses de parte de los más de 80 artistas contemplados quienes llevarán al público que se dé cita en el Pepsi Center, al inframundo.

«No ha sido un año fácil en la industria del entretenimiento, así que qué mejor manera de renacer que con este proyecto que estoy segura lo van a disfrutar», afirmó Ninel Conde vía virtual durante la conferencia de prensa de esta tarde.

«Hay una larga lista de invitados de artistas que se pueden incorporar en el momento que quieran. El público tendrá la posibilidad de ver espectáculos diferentes cada día porque los famosos se irán rolando, habrá variedad de voces, estilos, eso será interesante. Todo mundo sabe que aquí la estrella se llama Sie7e», expresó Mayer en entrevista.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this