jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PIDEN CAMPESINOS ARREGLO DE RAMALES

Aseguran que las carreteras vecinales ya dan vergüenza, y la principal va para lo mismo

Pedro Márquez

“Porqué además de que el estado que guardan los ramales provocan vergüenza, la carretera vertebral del Valle ya exhibe un deterioro avanzado que exige mantenimiento”, expuso Oscar Enrique Zepeda Beltrán, al Secretario de Agricultura del Gobierno del Estado, Ingeniero Jorge Guzmán Nieves, en su pasada visita a esta ciudad.

En lo que puede calificarse como la despedida del funcionario con los productores y representantes de los Organismos Agrícolas, el también productor de la colonia La Bolsa, manifestó que todos los ramales de la parte sur de valle están dañados, lo que urge que el programa carretero implementado por el estado, sea reactivado de nuevo.

La verdad, dan lastima los automóviles que tienen que transitar por esos ramales que desde hace años están a la espera de ser rehabilitados, agregó en su exposición el directivo al funcionario de Agricultura.

La inconformidad mostrada en el planteamiento, está justificada porque desde hace años la carretera de la colonia La Bolsa, que utiliza el ponente, esta esperando que la rehabiliten con asfalto, porque ya no es suficiente que se haga con tierra, como se ha venido haciendo por algunos productores.

La petición del campesino al Ing. Guzmán Nieves no fue solo la reparación de esa cinta asfáltica, también lo hizo para la carretera vertebral del valle, asegurando que ya presenta deterioro y que no recibe mantenimiento de calidad.

Expresa que los trabajos de rehabilitación que le hacen a esa importante y transitada rúa, son de mala calidad.

Por este panorama que exhibe la red carretera del valle agrícola, es que el Directivo del Modulo de Riego Número Tres, pidió al Funcionario de Agricultura su intervención para que ida a los titulares de las Dependencias involucradas, tomen cartas en el asunto.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this