lunes, enero 30, 2023
15.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PLANTEA TRUMP PEAJE EN CRUCE FRONTERIZO, PARA PAGAR EL MURO

Donald Trump aseguró este martes, en su visita a Yuma, su intención de aplicar una cuota a cada cruce de auto, que serviría para pagar la construcción del nuevo cerco fronterizo.

Redacción.-

Con el pago por cada cruce que hagan a los Estados Unidos, los sanluisinos y todos los mexicanos pagarían la construcción del nuevo muro fronterizo. Así lo aseguró Donald Trump durante el mitin realizado este martes en Yuma, Arizona.

Autoridades en San Luis, Arizona, señalan el cruce de alrededor de 8 mil carros al día, los conductores de cada uno de ellos deberían pagar una determinada cantidad en cada ocasión que cruzaran hacia los Estados Unidos.

«Van a pagar en la frontera, en los cruces. A los coches que crucen les vamos a poner una tarifa», expresó el presidente de los Estados Unidos durante el mitin del martes en Yuma, que es parte del esfuerzo que realiza por mantenerse otros cuatro años al frente del gobierno.

Trump les dijo a los asistentes que hace pocas semanas estuvo en esta frontera para conmemorar la construcción de docientas millas de muro fronterizo; agregó que muy pronto serán trecientas.

Fotografía de archivo, Diario Noticias.

VIOLADORES Y ASESINOS

Donald Trump calificó de violadores y asesinos a migrantes mexicanos y latinos que buscan llegar a los Estados Unidos, aunque reconoció que hay otros que son buenas personas.

“Tenemos gente entrando a este país, algunos son grandes personas, pero otros son realmente malos y me refiero a violadores y asesinos”.

Aseguró que con la construcción del nuevo muro fronterizo, Estados Unidos es ahora un país más seguro para sus habitantes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this