jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICÍA MUNICIPAL REACTIVA «RETENES» DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

Debido a la incidencia en accidentes de tránsito asociados al consumo de alcohol y drogas, Seguridad Pública ha tomado acciones al respecto

San Luis Río Colorado. –


Este fin de semana se activaron los puntos de seguridad y prevención en varios sitios de la ciudad, días atrás la dependencia hizo un llamado a la ciudadanía recordando las consecuencias y costos que pueden traer conducir bajo el efecto del alcohol o algún estupefaciente, acciones cuyo objetivo no es otro que, mitigar los accidentes de tránsito que conllevan afectaciones a la salud y a la economía.

Las acciones fueron sancionadas por personal de Contraloría Municipal y de la Junta de Honor, Selección y Promoción, lo que garantiza la imparcialidad al momento de realizar dichas acciones.

«Este tipo de operativos busca proteger la integridad física de toda la ciudadanía, pues nadie queda exento a un accidente de tránsito ocasionado por conductores intoxicados con alcohol y/o drogas«. Declararon las autoridades mediante un comunicado.

Un Clic cambia tu Destino” y “Factores que propician un Accidente”, acciones que forman parte de la Campaña “Juntos por la Seguridad”, son algunos de los temas que aprovechan las autoridades para abordar a los conductores.

También se invitó a conductores a usar los cinturones de seguridad y a fomentar el uso en sus acompañantes, sobre todo los niños que deben de llevar su silla o su dispositivo especial.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this