jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PONEN ORDEN AL TRANSPORTE PÚBLICO

El gobierno del estado busca garantizar la seguridad de los usuarios.

Eloy Herrera

El gobierno del estado busca garantizar la seguridad de la población que utiliza algún tipo de transporte público para realizar sus actividades diarias.

Geovanny Valtierra, delegado del Transporte en esta ciudad, y su equipo de inspectores realizaron un operativo en el que una unidad de transporte de la empresa llamada Suburbaja fue asegurada a consecuencia de la falta de documentos y permisos de operación necesarios.

El delegado señaló que uno de los autobuses que fueron sujetos a revisión transportaba pasaje en la ruta San Luis-Mexicali sin tener la documentación necesaria para trabajar en Sonora.

“Estamos checando lo que es la licencia de conductor, estamos checando la aseguranza, que es lo más importante, la aseguranza de responsabilidad civil y de daños a terceros y, a su vez, estamos revisando que cuenten son su permiso o su concesión para explotar el servicio público en el estado de Sonora”, expresó.

“Hoy hubo un camión de Suburbaja, ellos hacen un sitio, o una terminal en la avenida Obregón y calle Morelos; entonces, al momento en que ellos hacen un sitio, o una terminal deben contar con la concesión adecuada. Los de Camiones ABC, que están ahí mismo, sí cuentan con los permisos necesarios; los de Suburbaja no cuentan con este tipo de permiso”.

TRANSPORTE AGRÍCOLA

El delegado del Transporte manifestó que trabajan también en la mejora del transporte de los trabajadores de los campos agrícolas del valle sanluisino.

Los encargados de transportar hasta 9 mil personas diariamente en los campos agrícolas incumplen una serie de requisitos que ponen en riesgo hasta la vida de sus pasajeros.

El funcionario estatal señaló que los encargados del transporte en estas empresas deben mejorar las condiciones de las unidades en un corto tiempo para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this