viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PROYECTO DE LA NASA SELECCIONA BIBLIOTECA DE YUMA

Es una de las 60 bibliotecas en todo el país que forma parte de esta iniciativa, y estamos encantados de haber sido seleccionados”, dijo Lisa Méndez, directora de Bibliotecas.

Redacción
YUMA, Arizona. –

El Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma fue seleccionado a través de un proceso competitivo para ser parte de NASA @ My Library, una iniciativa educativa creada para aumentar y mejorar las oportunidades de aprendizaje de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) de los usuarios de bibliotecas en todo el país.

“El Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma es una de las 60 bibliotecas en todo el país que forma parte de esta iniciativa, y estamos encantados de haber sido seleccionados”, dijo Lisa Méndez, directora de Bibliotecas. «Esperamos presentar los conceptos de STEAM a nuestros clientes más jóvenes y explorar el universo junto con personas de todas las edades durante nuestros programas públicos en 2021 y 2022».

Como socio de NASA @ My Library, YCLD llevará a cabo programas públicos que exploran la ciencia y la tecnología de la NASA, específicamente en torno al lanzamiento del telescopio de próxima generación más reciente de la NASA en otoño de 2021, las primeras imágenes de telescopio en la primavera de 2022 y como parte del Verano Colaborativo.

Como parte de esta iniciativa, YCLD recibirá capacitación y recursos para implementar eventos y programación de la NASA, acceso a un experto en la materia de la universidad para apoyar la participación de los usuarios y mil,600 dólares para gastos de programación.

Estos recursos, junto con el apoyo del equipo NASA @ My Library, permitirán a YCLD llevar a cabo una excelente programación y actividades STEAM de la NASA.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this