viernes, octubre 7, 2022
22.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUGILISTAS SANLUISINOS VAN POR LA GLORIA

La fase estatal de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2022 se desarrolla en esta ciudad, los combates se desarrollarán este sábado en el gimnasio municipal.

 

Eloy Herrera

 

Los pugilistas de San Luis Río Colorado subirán, este sábado, al cuadrilátero instalado en el gimnasio municipal con la intención de conseguir el triunfo que les permita formar parte de la delegación Sonora de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2022. Así lo dio a conocer Daniel Cruz,  presidente de la liga local de box.

 

Agregó que los organizadores de la Olimpiada Infantil y Juvenil analizaron a las posibles sedes y definieron a San Luis como sede de la Olimpiada Estatal, que ha sido programada para celebrarse el viernes, 25, y sábado, 26 de febrero.

 

Detalló que los peleadores de la localidad se han preparado durante los pasados meses con la intención de brillar en grande en la competencia estatal. También han participado en espectaculares choques en el valle de Mexicali.

 

Los pugilistas sanluisinos participaron con éxito en la eliminatoria regional, celebrada en esta ciudad, en la que enfrentaron a pugilistas de Puerto Peñasco y Sonoyta, en emocionantes acciones del deporte de los puños.

 

Daniel Cruz agregó que, para este sábado, se han programado alrededor de 80 combates eliminatorios en la Olimpiada Estatal de Box. Diez de ellos serán protagonizados por boxeadores sanluisinos que buscan ser parte de la delegación Sonora.

 

El dirigente deportivo agradeció el apoyo de la Dirección Municipal del Deporte y de Ricardo Lugo, presidente de la Comisión del Deporte, en el Congreso del Estado, para asistir a diferentes competencias regionales y estatales.

 

Daniel Cruz consideró que el trabajo de los manejadores locales, coordinado con los apoyos recibidos se ha convertido en un importante desarrollo para decenas de jóvenes pugilistas de nuestra localidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this