jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

QUISO DAR VUELTA EN ‘U’ Y QUEDO BAJO TRÁILER

QUISO DAR VUELTA EN ‘U’ Y QUEDO BAJO TRÁILER

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Un imprudente conductor quedó prensado bajo un tractocamión a temprana hora de este lunes cuando quiso dar una U justo frente al estadio México 70. Fracturas expuestas y otras lesiones fue el costo de la imprudencia cometida por el automovilista.

Al lugar se presentó un elemento de la Policía Municipal y encontró al conductor de un auto Honda, Accord, modelo 2001, con placas del estado de California, quien mostraba vartias fracturas expuestas y otras lesiones.

El elemento policiaco pidió de inmediato la presencia de rescatistas y paramédicos, quienes, minutos más tarde lograron sacar al conductor de entre los fierros retorcidos y lo llevaron al hospital general, ubicado en la avenida Guadalupe Victoria y calle 8.

Los peritos de Policía y Tránsito Municipal realizaron la investigación del accidente y encontraron que  el conductor del Honda se desplazaba hacia el oeste, por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar a la altura del México 70, sin la precaución necesaria, dio la vuelta en U, le cortó la circulación al tractocamión que se desplazaba rumbo al este y el Honda terminó bajo la caja de la enorme unidad.

QUISO DAR VUELTA EN ‘U’ Y QUEDO BAJO TRÁILER

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this