jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

QUITARÁN POLARIZADO DE LOS PARABRISAS

El gobierno municipal va contra el oscurecimiento del vidrio frontal de autos y camionetas

 

San Luis Río Colorado, Sonora, (Marzo 10 de 2022).-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal inició este jueves un operativo en conjunto con el resto de las corporaciones policíacas para retirar el polarizado del cristal frontal,  llamado también parabrisas.

 

También se informa que se procederá a retirar el papel polarizado del resto de los cristales cuando estos tengan doble papel o muy oscuros, y esto afecte la visibilidad.

 

Hasta el momento son 20 los vehículos a los que se les ha detectado polarizado en el vidrio frontal, y se les ha retirado en el mismo lugar del filtro operativo.

 

En uno de los puntos que se estableció en la calle 26 y avenida Tamaulipas, se informó que los automovilistas estarían infringiendo el artículo 72 de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora.

 

Además del retiro del plástico se están llevando a cabo revisiones de automóviles y a las mismas personas que viajan en el vehículo.

 

Otros puntos de revisión estuvieron en la calle 30 y Oaxaca y en la avenida Nuevo León y calle 42, con la presencia de elementos de la Policía Municipal, Policía  Estatal y la Guardia Nacional.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this