viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECAPTURAN A REO DEL CERESO DE SLRC

Con apoyo de las cámaras de video vigilancia del C5i, personal de seguridad penitenciario y corporaciones policiacas logró la recaptura


San Luis Río Colorado.-

Horas después de que una persona privada de su libertad se fugara del Centro de Reinserción Social (CERESO), fue recapturada esta mañana informó el director del penal de San Luis Río Colorado, Héctor Raúl Duarte Nuñez.

Indicó que el originario del estado de Chihuahua ingresó el pasado 13 de febrero del presente año por el delito de narcomenudeo en la conducta de posesión de metanfetamina, se escapó esta madrugada a las 4:25 horas al brincarse una de las bardas.

El director precisó que el reo a quien se identifica como Mario «N», de 25 años de edad fue localizado en la caja de un pick-up estacionado en la cochera de una casa ubicada en la avenida Francisco E. Kino y calle 39.

El hombre estaba vestido con ropas de enfermero, las ropas que portaba fueron ubicadas cerca del sitio de la captura.

Duarte Núñez resaltó que al percatarse de la fuga de inmediato se activó el código rojo y se implementó un operativo en la búsqueda del recluso, quien se encontró en el patio posterior de un domicilio cercano al penal, a donde fue ingresado de nuevo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this