viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconoce la ciudad de Somerton a sus empleados

Redacción
 
La Ciudad de Somerton reconoce el desempeño y esfuerzo de sus trabajadores. en días pasados publicó en sus redes sociales la designación del «novato del año», «empleado del año» y un reconocimiento especial.
 
«¡Únete a Mayor Gerardo «Jerry» Anaya y a los miembros del consejo para felicitar a tres empleados excepcionales que recibieron una mención especial, el empleado del año y el premio al novato del año!
 
Felicitaciones:
Subdirectora de la ciudad Carmen Juárez, al recibir el premio de reconocimiento especial por su destacado liderazgo, compromiso y dedicación con nuestra comunidad.
 
Oficial José Mena, Empleado del Año – Este premio honra a un empleado que hace su esfuerzo excepcional hacia su trabajo y va más allá de sus funciones. Pero no se reconoce cualquier esfuerzo: busca proporcionar distinción a ese empleado que destaca en su rendimiento, actitud y disposición.
 
Inspector de Edificios Arturo Durazo, Novato del Año – Este premio honra al empleado que lleva trabajando durante un año o menos en la ciudad y ha demostrado un trabajo y compromiso excepcional con nuestra comunidad», se puede leer en sus redes sociales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this