jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECORTA ARIZONA IMPUESTOS A PEQUEÑOS NEGOCIOS

Después de un año tan duro, no deberíamos aumentar los impuestos a nuestras pequeñas empresas, deberíamos reducir sus impuestos: Ducey

Redacción
PHOENIX. –

El gobernador Doug Ducey firmó una legislación que reduce y agiliza aún más los impuestos, a la vez que protege a las pequeñas empresas de la amenaza de un aumento de impuestos del 77 %.

“Este recorte de impuestos mantendrá a Arizona competitivo para las pequeñas empresas que ya operan aquí y las nuevas empresas que llegan todos los días”, dijo el gobernador Ducey. Eso es exactamente lo que hace el Proyecto de Ley del Senado 1783. Arizona ahora ha aprobado la reducción de impuestos más grande en la historia del estado y tendrá el impuesto único más bajo del país”.

El Senador J.D. Mesnard considera que las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía y parte integral del futuro éxito de Arizona.

“Deberían poder crecer y reinvertir en sí mismas sin verse obligadas a pagar impuestos astronómicos. Más bien, el gobierno debería apartarse del camino para que puedan prosperar».

Esta desgravación fiscal garantizará que las pequeñas empresas sigan eligiendo Arizona para iniciar, expandir o reubicar sus operaciones. Las pequeñas empresas son un componente central de la economía en el estado, representan más del 99 % por ciento de las empresas de Arizona y emplean a más de un millón de personas.

Debido a la estructura del recargo del 3.5 % sobre el impuesto sobre la renta individual según la Proposición 208, las pequeñas empresas no estarán sujetas a este aumento paralizante.

El proyecto de ley permite a los contribuyentes excluir los ingresos de las pequeñas empresas de sus ingresos individuales totales. En cambio, los ingresos de las pequeñas empresas estarán sujetos a un impuesto sobre la renta alternativo. Un impuesto fijo sobre los ingresos de las pequeñas empresas se implementará gradualmente con el tiempo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this