viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Refuerzan prevención de crímenes en línea

Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
La Oficina de la Procuraduría General de Arizona, donde recientemente tomó posesión Kris Mayes, comenzó gestiones reforzando la orientación a jóvenes para que eviten ser víctimas de crímenes en línea.
 
El equipo de Alcance Comunitario de la Fiscalía, liderado por Jacob Forston, se dirige a escuelas donde de primera mano enseña a los menores a estar seguros mientras usan las populares redes sociales, que en primer lugar deben poner en modo privado.
 
“Enseñar a nuestros hijos a usar la tecnología debe incluir pasos sobre cómo hacerlo de manera segura”, dijo la Procuradora General, “necesitamos ayudar a los niños a saber cómo actuar de manera responsable para evitar errores que puedan avergonzarlos o incluso dañarlos en el futuro”.
 
Mayes anunció que esperan asistir a escuelas de todos los quince condados de Arizona ara cubrir con sesiones tanto en inglés, como español.
 
La División de Educación y Alcance Comunitario de AGO, como se conoce por sus siglas en inglés a la Procuraduría General, no sólo trabaja para mantener seguros a los niños, sino que el equipo también está comprometido a proteger a todos los ciudadanos de Arizona a través de la prevención y la educación.
 
Asimismo, brindan herramientas y recursos valiosos para personas mayores, padres, escuelas, militares y veteranos, y fuerzas del orden.
 
El equipo viaja a todo Arizona para ofrecer estos programas gratuitos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this