jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RESULTA LESIONADA MUJER EN ACCIDENTE EN SOMERTON

Los hechos ocurrieron a las 7:15 horas del martes

Redacción; Somerton, Arizona

La conductora de un GMC Sierra resultó herida luego de verse involucrada en un accidente automovilístico con otro vehículo, la mañana del martes.

El 15 de diciembre a las 7:35 de la mañana, el Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah (SCFD) respondió al área de Ave G y calle County14 ½ debido al reporte de una colisión de dos vehículos.

Cuando las unidades llegaron, encontraron un Dodge Charger blanco con graves daños en la parte delantera de la calle y una GMC Sierra roja en el costado, que parecía haberse volcado.

El conductor masculino del Charger se negó a contactar con el personal de emergencias médicas, mientras que la conductora del GMC, una mujer de 50 años,  fue transportada con restricciones espinales al Centro Médico Regional de Yuma con dolor de cuello.

El conductor del Dodge Charger refirió que viajaba hacia el sur por la avenida G cuando el GMC rojo que estaba fuera de la carretera intentó dar un giro en U. Debido al tráfico que se aproxima y al vehículo estacionado al costado de la carretera, el conductor del Charger Dodge no pudo evitar la colisión.

El incidente está siendo investigado por YCSO.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this