viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

REUNIONES DEL CONCILIO REGRESAN A ASISTENCIA EN PERSONA

SAN LUIS, Arizona

Debido a la disminución de casos de infección por COVID-19 en la región, a partir del miércoles 2 de marzo, las reuniones de concilio de la ciudad de San Luis volverán a ser presenciales, comenzando con la Sesión de Trabajo e este miércoles.

El alcalde Gerardo Sánchez firmó una Proclamación suspendiendo la asistencia del público en persona a la cámara del concilio de la ciudad debido a la alta tasa de infección de COVID-19 y el alto nivel de propagación comunitaria.

El jueves 24 de febrero, Sánchez firmó una Proclamación ordenando la apertura de la sala del concilio para la asistencia del público en persona, aunque los asientos se limitaran a 27 personas para mantener la distancia social.

Las reuniones del consejo continuarán transmitiéndose en vivo en el sitio web de la ciudad en https://www.sanluisaz.gov/listenlive.

“Mientras volvemos a las reuniones en persona, animo a todos los miembros de la comunidad a que se mantengan cautelosos”, declaró el alcalde Gerardo Sánchez. “Invito a todos los residentes a unirse a nosotros en persona o escuchar la transmisión en vivo para mantenerse informados sobre los asuntos de la ciudad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this